Programa de la semana
Fonoteca
Youtube
Galería de Fotos
Proximo Programa
En directo
Cine
Danza
Teatro
Television
Musica
Actualidad
Empleo y Formacion
MySpace
Facebook
Twitter
Logotipo
Marquesina
Quienes somosRed de emisorasContactoRegistrateWeb PrivadaHome
Política de privacidad

1.Titularidad y advertencia para el usuario

La página es de titularidad y está gestionada por LA GATA GRETA PRODUCCIONES S.L. CIF B-85551208, domiciliada en C/ Fuentespina, 10, 28031 - Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 26092, Libro: 0, Folio: 191, Sección: 8, Hoja: M-470366, en adelante “¡MÁS ESPECTÁCULO!”.

Acceder a esta página implica el conocimiento, cumplimiento y aceptación de estos términos, en consecuencia, en caso de no estar de acuerdo con los mismos deberá abstenerse de ingresar a esta página web, o de utilizar sus servicios.

2.Objeto de La Gata Greta Producciones y su programa ¡MÁS ESPECTÁCULO!

La Gata Greta Producciones, S.L., produce el programa ¡MÁS ESPECTÁCULO!, cuya temática, de carácter cultural, se centra en informaciones y contenidos creativos relacionados con las Artes del Espectáculo (Cine, Música, Teatro, Danza y Televisión).

3.Uso de la página

El usuario se compromete a utilizar el web site de ¡MÁS ESPECTÁCULO! de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar ¡MÁS ESPECTÁCULO! con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Normas, lesivos de los derechos e intereses de ¡MÁS ESPECTÁCULO!, de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el web site de ¡MÁS ESPECTÁCULO! o impedir la normal utilización o disfrute de los productos y servicios que se ofrecen.
Queda totalmente prohibido al Usuario (I) transmitir mensajes anónimos o bajo un seudónimo; enviar o transmitir mensajes o informaciones injuriosas, intimidatorios, engañosas, difamatorias, obscenas, o que violen el derecho a la intimidad o la propiedad intelectual o industrial de terceros, o que pueda resultar perjudicial para éstos o para ¡MÁS ESPECTÁCULO!. (II) transmitir archivo alguno que contenga virus o cualquier otro elemento contaminante o destructivo; (III) transmitir publicidad, materiales promocionales, u ofertas, salvo las realizadas por la página web; y (IV) enviar e-mails no solicitados, o en forma masiva tipo SPAM aún si en ellos se incluyera forma de removerlos, a otros Usuarios. Esta descripción es meramente enunciativa, pudiendo incluirse en el futuro y de acuerdo a los adelantos tecnológicos, nuevas conductas prohibidas.

¡MÁS ESPECTÁCULO! podrá, para mejorar su servicio y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la página web o cualquier aspecto sustancial de la misma, o sus condiciones de operatividad, técnicas y de uso. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar la página web y establecer un óptimo nivel de calidad, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través del formulario de contacto haciendo click aquí.

Los usuarios de la página deberán observar cualquier instrucción que ¡MÁS ESPECTÁCULO!, a través de su página o su personal, debidamente autorizado, imparta.
Para cualquier información adicional o para solucionar sus dudas, quejas o sugerencias los usuarios pueden ponerse en contacto con los responsables de la página a través del formulario de contacto.

4.Limitación de responsabilidad

¡MÁS ESPECTÁCULO! se exime de toda clase de responsabilidades en los siguientes casos:
· Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio
· Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio
· Intromisión de terceros en el servicio. Dados los avances de la técnica, es posible que terceros se introduzcan en el sitio y causen perturbaciones. Sin perjuicio de ello, ¡MÁS ESPECTÁCULO! realiza todos los esfuerzos técnicos a través de la incorporación de las correspondientes medidas tecnológicas, para reducir este tipo de riesgos. No obstante el usuario queda informado de que estas improbables intromisiones pueden suceder, y que ¡MÁS ESPECTÁCULO! no será responsable de los perjuicios que puedan causar.
· Por eventuales conflictos entre usuarios, a causa de calumnias, injurias o cualesquiera otras causas que motiven un conflicto entre ellos”.

5.Propiedad Intelectual

Toda la información contenida en ¡MÁS ESPECTÁCULO!, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a ¡MÁS ESPECTÁCULO! o a sus licenciadores, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.
Todo el contenido del Sitio y todo el contenido disponible a través del Servicio, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (el "Contenido”) son propiedad exclusiva de ¡MÁS ESPECTÁCULO! o de sus licenciantes, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del Contenido del Sitio podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de ¡MÁS ESPECTÁCULO!. Siempre que el usuario esté legitimado para usar el Sitio, ¡MÁS ESPECTÁCULO! otorga una licencia limitada para usar y acceder al Sitio y al Contenido del Sitio y para descargar legítimamente y sólo para uso personal y no comercial, el contenido del mismo, siempre y cuando se mantengan intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. No se podrá cargar o republicar Contenido del Sitio en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación. Cualquier otro uso del Contenido del Sitio queda estrictamente prohibido.

6.Propiedad Industrial

Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de ¡MÁS ESPECTÁCULO! que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a ¡MÁS ESPECTÁCULO! y/o a La Gata Greta Producciones.

7.Enlaces a Web de Terceros

Los enlaces establecidos en el presente Web Site, referidos a publicidad o a otro tipo de contenidos, y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros distintos a ¡MÁS ESPECTÁCULO!, no son responsabilidad de ¡MÁS ESPECTÁCULO!, quien en ningún caso se obliga a controlar ni a aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web de terceros. Por lo tanto, ¡MÁS ESPECTÁCULO! no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/s página/s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero todo lo que concierna al contenido de ese enlace, especialmente el respeto a la ley, moral, buenas costumbres y orden público, La existencia de enlaces no presupone relación de ninguna clase entre La Gata Greta Producciones y el titular de la página web enlazada.

8.Jurisdicción y fuero aplicable

Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes normas se regularán por las leyes de España y serán resueltos por los tribunales de Madrid Capital.

LA GATA GRETA PRODUCCIONES, S.L

Valid XHTML 1.0 Strict